Esta es nuestra Historia

Todo comenzó en el año 2006..... parece que fue ayer. El que escribe que soy yo ( Carlos ) trabajé durante 8 años en el sector del regalo promocional y las promociones publicitarias rodeado de buenos profesionales, gracias a ellos adquirí grandes conocimientos y experiencia dentro del sector para poder iniciar esta aventura profesional.

 

Le propuse a un gran amigo ( Rafa ) la idea de montar una empresa de publicidad y merchandising, él no tenía idea alguna de este sector pero no dudó, se lió la manta a la cabeza e iniciamos esta aventura juntos. Así nació Novamas Publicidad.

 

Tuvimos la mala suerte que al poco tiempo nos visitó la famosa crisis que hemos sufrido hace ya unos años...... que os voy a contar que no sepáis, en fin........ tuvimos que trabajar como auténticos autónomos para salir vivos, era una apuesta personal y lo conseguimos, eso sí, sufriendo lo insufrible, pero siempre dando un buen servicio a nuestros clientes intentando en todo momento la plena satisfación. Esta ha sido, es y será nuestra IDENTIDAD.

 

Gracias a ellos y a su confianza estamos aquí después de casi 13 años. Gracias de corazón a todos ellos.

 

Hoy hacemos importaciones directas desde Asia, Europa, India, para poder ofrecer a nuestros clientes artículos 100% personalizados a precios competitivos para grandes y pequeñas promociones, así como la búsqueda de artículos novedosos.

 

Disponemos a nivel nacional de una gran variedad de artículos y referencias para poder cubrir las necesidades en unos plazos de tiempo super reducidos,  ¡ por eso de..... uff  me corre mucha prisa !

 

Disponemos de maquinaria propia de impresión para abaratar costes de producción, minimizar tiempos de entrega y dar un abanico de posibilidades de impresión FULL COLOR. Gracias a esto podemos dar un servicio personalizado de impresión y desde solamente 1 ud en muchos artículos.

 

Bueno, no me voy a enrollar más, me despido dando GRACIAS a tod@s las personas que han hecho que Novamas Publicidad sea una realidad.

 

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

Ahh, se me olvidaba, en breve tendremos una sorpresa para vosotros.

 

Saludos.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Novamas Publicidad 2012

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.