Política de envíos

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS
En novamasp.es, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería externas. Para determinar el coste exacto del envío, tenemos en cuenta de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra el volumen y el peso del envío.

Los tiempos se envío se contarán a partir de la hora de corte según el modo de envío escogido. Para los envíos URGENTE la hora de corte son las 14:00 y para los envíos ESTANDAR las 17:00.

Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.

Informaremos por email de cuándo hayamos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con el cliente si existiera algún problema.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados, domingos ni festivos. Para las fechas aproximadas de entrega no tendremos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de ilocalizado, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada con el cliente. Si tras el segundo intento no se localiza, el cliente deberá pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de novamasp.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

El rollo legal de las cookies: Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies. Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay. Tranqui, este mensaje sólo sale una vez. Más información